Enterate Mundo 01

domingo, 18 de octubre de 2015

Facebook se introduce en el mercado de los vídeo (es un rival para YouTube)

Facebook lanza su propio su espacio para reproducir, descubrir y visualizar video por otras personas y páginas con objetivo de disputarse el mercado de los videos online que lo tiene monopolizado google con YouTube.

Esta tiene por objetivo ir ganándole terreno a YouTube, Facebook anuncio una sección solamente dedicada a los vídeos publicadas por sus usuario con un espacio exclusivo para las versiones móviles en las aplicaciones de Android y iOS y para la versión Web conjunto a otras aplicaciones precisadas en este tipo de producciones.
Las mayorías de estos cambios habían sido previamente anunciadas, sus rivales como Video 360 y YouTube tienen un canal exclusivo para reproducir este tipo de contenido en la plataforma de Facebook. Los videos superpuestos son una característica que Facebook intenta implementar que ni YouTube la tiene y aun tampoco Video 360.
Otra nueva característica es la función ver más tarde la cual evaluó la compañía y que se incluye a la variedad de cambios anunciados por Facebook, decidida a enfocar sus esfuerzos en el consumo de videos entre sus usuarios de la red social y poder competir de forma directa con YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario